La App de la Revista Cristovisión tendrá nuevo diseño y contenidos

Esta aplicación estará en pausa hasta el 16 de julio, mientras los técnicos y encargados trabajan en mejorar el diseño y la experiencia para todos los cristovidentes de Colombia y el mundo, con una propuesta moderna y con mucho más contenido en audio y video.

Por ello, Cristovisión Noticias habló con Javier Aguillón, Editor general de la App Revista Cristovisión, quien indicó que los trabajos que se estarán adelantando en la aplicación tendrán el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en la internet, además se transformará en una plataforma más rápida, con el fin de que más personas tengan la oportunidad de recibir de manera fácil y oportuna el contenido de la Iglesia Católica.

Por otra parte, animó a los fieles católicos a estar muy pendientes de la nueva propuesta digital que tendrá la aplicación de la Revista Cristovisión.

Recuerden que seguiremos acompañándolos desde las redes del canal, del Padre Ramón Zambrano y de la señal en vivo por cable e internet de Cristovisión para que sigan viendo el mundo con los ojos de Jesús.

Posted by juandavid